Portal de Servicios ALLWARE
Allware fue fundada en el año 2000, con la visión de ser reconocida como una empresa innovadora. Sus fundadores Nelson Soto y Santiago Habit, orientaron sus esfuerzos hacia la creación y formación de una empresa dedicada a desarrollar soluciones tecnológicas integrales para satisfacer la creciente demanda de un mercado dinámico y exigente.

La fortaleza de Allware se sustenta a través del equipo de trabajo, conformado por las áreas de Desarrollo de Proyectos, de Servicios, de Automatización y de nuevos negocios las cuales han probado en forma permanente su capacidad para superar los retos surgidos, logrando la satisfacción de todos nuestros clientes. La experiencia de Allware es avalada por el desarrollo de proyectos exitosos durante diez años en el mercado nacional y cinco años en el extranjero.

Con la finalidad de poder atender a todos y cada uno de nuestros clientes en forma más eficiente y personalizada, Allware se hace presente, actualmente, con oficinas en las ciudades de Santiago y Valdivia.